5 ideas para arreglos florales originales

 

Las flores y plantas siempre atraen energía positiva a nuestro hogar, así que te dejamos estas recomendaciones para utilizar flores en tu decoración y que en tu casa siempre reine la mejor vibra:

 

  1. Utiliza recipientes originales: Las botellas, tazas, floreros antiguos o macetas decoradas pueden ser el mejor amigo de tus flores preferidas, ¡El límite está en tu imaginación!
  2. El estilo vintage no pasa de moda: Los elementos vintage llegaron para quedarse, busca alternativas para ese rincón especial de tu casa u oficina. ¡Serán una sensación!
  3. Las canastas: Siempre generan una sensación cálida y agradable y son perfectas para el toque hogareño que buscas. Si ya tienes una sólo compra las flores, o bien, compra un arreglo que ya venga en una bella canasta.
  4. Si quieres prolongar la vida de tu ramo de flores una vez seco, córtalas y deja los capullos reposar en un platón con agua fresca, tendrás un elemento original y llamativo en tu sala o habitación.
  5. Monocromático: Flores blancas en un florero blanco, rojas en un vaso rojo, ¿Lo has intentado?, se vuelven un punto inevitable de atracción.

Recuerda que puedes adquirir un bouquet con las características que te comentamos o bien, comprar tus flores preferidas y utilizar los floreros que tienes en casa.




Select your currency
EUR Euro